Cargando...

Alonso, sin cassette

Alonso, sin cassette

Alonso, sin cassette

POR FRANCO BARRERA

Luego de la derrota en el Superclásico, el ídolo del Millonario manifestó su enojo por el juego que propuso River y criticó a varios jugadores del plantel. Además, disparó contra los futbolistas del eterno rival.

Nos dolió a todos, pero aún hay muchos objetivos que alcanzar. Inmerecidamente, Boca se llevó las tres unidades del Estadio Monumental y dejó al Más Grande lejos de la punta del Campeonato de Primera División. Ahora, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo deberá enfocarse de lleno a la Copa Sudamericana y, posteriormente, al Mundial de Clubes.

A Boca siempre le quiero ganar y si lo puedo sacar del campeonato, lo saco

Sin embargo, Norberto Alonso se mostró angustiado tras la derrota en el Superclásico: "El clásico siempre te toca, el que diga lo contrario está mintiendo. Yo venía diciendo que River no estaba bien. Además la falta de jugadores importantes que no estaban. Son partidos que a uno le gustaría estar, pero tranquilo porque yo dejé todo y no tengo nada que lamentar".

"El problema es que River no propuso nada y eso es lo que jode. Boca con este equipo no podía ganarnos. Tuvo la suerte de que se lesionó Gago y a River le servía que él juegue", aseguró la gloria del Millonario, en diálogo con Crack Deportivo, por Radio Güemes.

Luego, el Beto analizó el presente del equipo: "Hubo un contagio generalizado hasta en la gente. Como diciendo "si este partido perdemos no importa". Yo no estoy acostumbrado a esto, a Boca siempre le quiero ganar y si lo puedo sacar del campeonato, lo saco. Me queda la preocupación de que no estamos jugando a nada. Por la forma de jugar River está fuera del campeonato"

"No le quiero caer al técnico, hablo como un espectador y un tipo que jugó estos partidos. Sería ingrato caerle. Estos Superclásicos se ganan metiendo en la mitad de cancha y el error comenzó con poner a Ponzio", sostuvo el exjugador de La Banda.

Además, Alonso opinó el nivel de algunos futbolistas del Más Grande: "Trajimos jugadores que no jugaban hace un montón, yo dije que les iba a costar entrar en ritmo a Lucho y Saviola. Por otra parte, por lo que viene haciendo Alario lo pongo como un jugador que intentó meter siempre. Mora y Sánchez tampoco aparecieron".

"A River le hace falta un jugador que genere juego. Está bajo Balanta, a Casco todavía no se le puede decir nada. Mammana tiene dos errores: querer salir jugando siempre y tirarse a los pies en el área", agregó.

En cuanto a los dichos de Carlos Tevez post-partido, el ídolo del Millonario aseguró: "Dio bronca lo que dijo Tevez. ¿A qué juega Boca? En nuestra época le ganábamos siempre. No pueden hacer otra cosa que salir a hablar. Siempre jugó de la misma manera Boca, pegando".

+ "Nosotros no vamos a llorar".

+ "Con Mascherano vamos a cambiar la camiseta".

+ "Me pone triste no formar parte de este River".

¿Coincidís con el análisis de Alonso?

De ninguna manera
Por supuesto
Solo en algunas cosas

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar