Cargando...

"Me pone triste no formar parte de este River"

"Me pone triste no formar parte de este River"

POR FRANCO BARRERA

Simeone confesó que le hubiera gustado lograr mayor continuidad en el Millonario y analizó su presente en Banfield. "Mi objetivo es jugar en Europa", aseguró el delantero surgido en Núñez.

Su salida era inevitable. Si bien es un futbolista con mucho futuro por delante, Giovanni Simeone nunca logró alcanzar el nivel de los atacantes del Millonario y, sin lugar en el primer equipo de La Banda, decidió emigrar a Banfield.

"Uno siempre quiere jugar, pero es difícil porque siempre hay futbolistas con mayor peso, entonces se complican las cosas. Existe la presión de querer hacer todo enseguida. Cuando estaba en River, entrenaba mucho a la tarde, pero estaba equivocado. Lo que te hace mejorar es la calidad del entrenamiento, no la cantidad", aseguró el delantero de 20 años.

En cuanto a su partida de Núñez, Gio afirmó: "Sabía que las posibilidades eran pocas. Estaban Saviola, Teo, Mora, Boyé, Cavenaghi, Driussi. Todos tenían un nivel muy alto y la presión que se genera uno es muy grande. Ahora, en Banfield estoy evolucionando y creciendo. Todo lleva tiempo. Es la primera vez que tengo continuidad y estoy tratando de mantener una regularidad".

Mi futuro está en River o en Europa

"No me fui sin ganas de River, ni con bronca. Me fui mal porque me hubiera gustado tener esa continuidad, pero si errás un gol sos un desastre. El club me dio muchísimo, hice todas las Inferiores ahí. Me pone contento por lo que está pasando River y a la vez triste por no poder formar parte de este gran presente", agregó Simeone, en diálogo con Estudio Fútbol.

"Se que dentro de un año, cuando vuelva a River (NdeR: la opción de compra, U$S 8.000.000), quizás tenga las chances que necesite. Tengo que seguir mejorando en Banfield. Mi futuro será regresar a River o llegar a Europa. Pero al club le estoy muy agradecido con todo lo que me dio. No he jugado por los compañeros que tuve, fueron y son mejores que yo", manifestó.

+ VIDEO: gol de Gio en Banfield:


+ "Con Mascherano vamos a cambiar la camiseta".

+ El posible reemplazante de Kranevitter.

+ El mosaico de Japón, paso a paso.

¿Le darías una segunda oportunidad a Gio en River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar