Cargando...

"Con Mascherano vamos a cambiar la camiseta"

"Con Mascherano vamos a cambiar la camiseta"

POR FRANCO BARRERA

Kranevitter agradeció los elogios del exjugador de La Banda y confesó que, en caso de disputar una final contra Barcelona, intercambiarán remeras. Además, teniendo en cuenta su salida, analizó la llegada de un reemplazante a Núñez.

Cada vez falta menos. En tres meses, el Millonario volverá a Japón para disputar el certamen internacional más importante del planeta a nivel clubes. Por eso, todos los futbolistas del plantel que dirige Marcelo Gallardo ya comienzan a palpitar una hipotética final ante Barcelona.

Uno de ellos es Matías Kranevitter. Teniendo en cuenta la posibilidad de enfrentar a Javier Mascherano, el tucumano aseguró: "Escuché lo que dijo y me generó mucho orgullo, es muy lindo tenerlo de compañero a él y al resto, en la Selección Argentina".

Es un orgullo tener de compañero a Javier en la Selección

"En cuanto al Mundial de Clubes, hablamos un poco, comentamos esa posibilidad. Y bueno, todo el mundo sabe que él también es hincha de River. Así que por lo menos vamos a cambiar la camiseta", confesó el volante central de La Banda.

Finalmente, ante su salida a Atlético de Madrid en diciembre, Kranevitter analizó la llegada de un futuro reemplazo: "Eso no lo sé. Ya en su momento el cuerpo técnico deberá encargarse de buscar un nuevo mediocampista central, pero hoy no pienso en eso. Tampoco en si alguien se me parece".

+ Los números definitivos del pase de Kranevitter.

+ "Nosotros no vamos a llorar".

+ El mosaico de Japón, paso a paso.

+ "River le puede ganar a Barcelona".

¿Qué jugador te parece que fue el mejor vendido por River?

Ramiro Funes Mori
Matías Kranevitter
Germán Pezzella
Teófilo Gutiérrez

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar