Cargando...

Segura: "No creo que este año vuelvan los visitantes"

Segura:

Segura: "No creo que este año vuelvan los visitantes"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino descartó que vuelva a haber partidos con las dos hinchadas hasta 2016. El campeonato seguirá sólo con los locales y ocasionalmente con los "neutrales".

La fiesta del fútbol argentino seguirá siendo sólo para los locales, al menos por ahora. Así lo informó Luis Segura, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino.

"No creo que por este año pueda volver el público visitante. Se dijo que iba a empezar este retorno, pero no hay absolutamente nada al respecto", explicó el dirigente.

"Creo que se lo dijo como una intención, pero acá en AFA no hubo propuestas. Oficialmente no se comunicó nada. Me parece que es un tema que hay que resolver, pero creo que por este año no lo veo", agregó.

Para desligarse al respecto, aclaró que en cuanto los gobernantes le garanticen la seguridad, no se opondrá a la vuelta del público visitante, que actualmente sólo se ve bajo la máscara de los "neutrales".

"Si la Provincia de Buenos Aires tiene la posibilidad de organizarlo y garantizar la seguridad, bienvenido. Si tiene la capacidad de hacerlo, no va a encontrar oposición de nuestra parte", finalizó.

+ Ya se venden las entradas "neutrales" para visitar a Crucero del Norte.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar