Cargando...

¿El reemplazante de Kranevitter llega desde La Plata?

¿El reemplazante de Kranevitter llega desde La Plata?

¿El reemplazante de Kranevitter llega desde La Plata?

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

En las últimas horas se vinculó a Gil Romero, uno de los mediocampistas centrales de Estudiantes, como el objetivo de River para sustituir al Colo a partir del verano de 2016.

La dirigencia de River comienza a armar el equipo para el año que viene. Marcelo Gallardo pidió mantener un plantel competitivo para volver a estar a la altura de las expectativas y sabe que perderá a una figura.

Matías Kranevitter se irá a Atlético de Madrid luego del Mundial de Clubes, pero los dirigentes de La Banda ya tendrían al primer apuntado para reemplazar al Colo.

Se trata de Gastón Gil Romero, mediocampista de 22 años de Estudiantes de La Plata, con cuatro temporadas en Primera y 75 partidos jugados. El diario El Día aseguró que ya hubo sondeos para saber cuánto pedirán por el pase.

"Hay algo de River, pero no se habló de números", le confirmaron desde la dirigencia de Estudiantes a Olé. Lo que es seguro es que los platenses no pedirán poco dinero: Gil Romero tiene la misma edad que Kranevitter y es una de las mayores promesas del club.

Justamente, el juego del futbolista del Pincha es similar al de Kranevitter, con mucho despliegue, presión sobre el rival y distribución precisa. Un socio ideal para Leonardo Ponzio.

+ Kranevitter: "A nosotros nos tocó ganar los Superclásicos de las Copas".

+ Video: Goles de Gil Romero a Boca y All Boys

+ Ranking: los refuerzos de la era D'Onofrio


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar