Cargando...

"Volver al juego que tenía River y que lo llevó a ganar todo"

"Volver al juego que tenía River y que lo llevó a ganar todo"

POR SANTIAGO MARANI

Lucas Alario remarcó que el equipo debe recuperar el nivel que supo mantener hasta hace apenas un mes atrás. Además, analizó la caída en el Superclásico y lamentó las claras chances que tuvo de cabeza.

El último domingo, el Millonario recibió un golpe duro en el Monumental. No tuvo un buen primer tiempo y, aun así, estuvo cerca de igualar el encuentro -en dos oportunidades- de la mano del santafesino.

"Estoy con bronca por las dos chances que tuve. Ya está, ahora trataré de mejorar y que la próxima entre", expresó el atacante luego del entrenamiento de esta tarde. Aunque aclaró: "Creo que tampoco River fue un desastre, ha tenido partidos muy buenos. El partido que ganó Boca tampoco fue de lo mejor. Nosotros tuvimos más chances que ellos, y ellos nos convirtieron. El arquero nos sacó un par de pelotas buenas".

Creo que tampoco River fue un desastre, ha tenido partidos muy buenos.

A su vez, Alario dejó en claro que La Banda no se relajó desde que consiguió la Copa Libertadores: "No hay un relax. Son circunstancias que pasan. Trataremos de mejorar y volver al juego que tenía River y que lo llevó a ganar tanto". Y agregó: "Creo que lo tomaría como una alerta para tratar de poner un punto y dar vuelta la página para volver al juego que tuvo River y que consiguió cosas".

Debemos volver a las bases que nos pide el técnico.

Por otra parte, el delantero expresó que el equipo tiene que escuchar a Marcelo Gallardo para encontrar el camino en lo futbolístico: "Debemos volver a las bases que nos pide el técnico".

¿Cuál es el camino para que River pueda volver a sonreír? "Primero tratar de ganar y después de tener ese juego futbolístico que nos está faltando. Los primeros 30 minutos, Boca sacó la ventaja, trataremos de mejorar ese juego que nos está faltando", señaló el Pipa.

+ GALERÍA: las mejores imágenes del entrenamiento en Ezeiza:

+ La defensa que Gallardo tiene en mente

+ "Ojalá en un futuro no muy lejano podamos tener a Falcao"

+ Más de una docena de lesiones diezmaron al equipo

+ Un debut Matador

+ La implementación de AFA Plus, cada vez más cerca

+ Una mínima esperanza para jugar con gente en la Copa

¿Cómo hay que encarar la recta final del torneo?

Con suplentes. Titulares en la Sudamericana
Titulares en ambos certámenes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar