Cargando...

"A nosotros nos tocó ganar en las Copas"

"A nosotros nos tocó ganar en las Copas"

POR FRANCO BARRERA

Tras la derrota en el Superclásico, Kranevitter destacó los triunfos de River en los certámenes internacionales y minimizó los dichos de Tevez. Además, analizó el futuro del Millonario en la Sudamericana.

A dar vuelta la página. Si bien el duelo perdido ante Boca no cayó bien en Núñez, los futbolistas son conscientes de que aún tienen objetivos en el camino para volver a festejar junto al hincha del Más Grande.

Por eso, Matías Kranevitter opinó sobre la derrota en el Superclásico y analizó los compromisos que se vienen: "Tenemos que seguir adelante, porque perder este clásico nos dolió. Fue un partido muy parejo, nosotros no pudimos competir. Pero ya pasó, lo tomamos así. Sabemos que tenemos que volver a nuestras fuentes que se relaciona con jugar y tratar de recuperar rápidamente la pelota. Hemos ganado muchas cosas así, esta semana trabajaremos para eso".

Somos un grupo muy parejo, cualquiera puede jugar

"Tenemos que defender la Sudamericana y nos papararemos para eso. Con Boca no nos fuimos contentos porque sabemos lo que puede dar uno, no hicimos las cosas como estamos acostumbrados. A nosotros últimamente nos ha tocado ganar en Copas importantes y ahora ellos tuvieron la suerte de lograrlo"", aseguró el tucumano.

En cuanto a las lesiones que sufrió el plantel de La Banda, el volante central afirmó: "Maidana y Vangioni son personas muy importantes en nuestro equipo, pero hay jugadores capacitado para reemplazarlos. Somos un grupo muy parejo y muy unido, cualquiera puede jugar".

Finalmente, Kranevitter le respondió a Carlos Tevez, luego de sus declaraciones en el Estadio Monumental: "A Tevez no lo había escuchado, son opiniones de cada jugador. A veces uno al jugar no piensa adentro de la cancha y hace lo que no tiene que hacer. Pasa mucho con el jugador argentino. Hay que mejorar para tranquilizarnos".

+ GALERÍA: las mejores imágenes del entrenamiento en Ezeiza:

+ Maidana, a la par del grupo.

+ Las lesiones que diezmaron al equipo.

+ El Superclásico amistoso, en octubre.

¿Cómo hay que encarar la recta final del torneo?

Con suplentes. Titulares en la Sudamericana
Titulares en ambos certámenes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar