Cargando...

Maidana, a la par del grupo

Maidana, a la par del grupo

Maidana, a la par del grupo

POR FRANCO BARRERA

Luego de su ausencia en el Superclásico, el marcador central de River se entrenó con normalidad junto al resto del plantel. Por otra parte, Vangioni y Lucho hicieron lo propio de manera diferenciada.

Fue una baja sensible. Jonatan Maidana, uno de los pilares en el equipo de Marcelo Gallardo, no logró formar parte del duelo ante el eterno rival e, indudablemente, esto influyó en el rendimiento de la defensa del Millonario. Es que a pocas horas de disputar el partido frente a Boca, el jugador de 30 años sufrió una sobrecarga muscular y lo marginó definitivamente del encuentro.

Sin embargo, en el entrenamiento de esta tarde, en Ezeiza, el zaguero del Más Grande practicó con normalidad junto al resto del plantel que dirige el Muñeco y, de esta manera, llegaría en perfectas condiciones al enfrentamiento contra Lanús. Cabe destacar que Nicolás Bertolo, ya recuperado de una lumbalgia, también formó parte de los ensayos.

Por otra parte, Lucho González y Leonel Vangioni se entrenaron de forma diferenciada, ya que ambos jugadores se encuentran recuperándose de sus respectivos desgarros. El exjugador de Newell's acumula 12 días desde que padeció una lesión en el gemelo derecho y estaría a disposición del cuerpo técnico la semana que viene. En cambio, el volante de 34 años deberá esperar alrededor de 15 días, teniendo en cuenta que sufrió un microdesgarro en el aductor de la pierna izquierda.

+ GALERÍA: las mejores imágenes del entrenamiento en Ezeiza:

+ Una mínima esperanza para jugar con gente en la Copa.

+ Una auténtica fortuna gracias a las ventas.

+ La implementación de AFA Plus, cada vez más cerca.

Si Maidana no llega contra Lanús ¿debe jugar Mammana?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar