Cargando...

La defensa que Gallardo tiene en mente

La defensa que Gallardo tiene en mente

La defensa que Gallardo tiene en mente

POR GERMÁN BALCARCE

Desde antes que llegara Casco, el técnico de River piensa un fondo con el lateral procedente de Newell's por la derecha y Mercado como marcador central.

Marcelo Gallardo trabajará poco a poco con su nueva idea. Para empezar, necesita que Leonel Vangioni se recupere del desgarro que sufrió hace 12 días en el gemelo derecho. Una vez que el Piri esté en condiciones, siempre y cuando el entrenador no haya cambiado de premisa, comenzará a darle forma a la última línea que pretende utilizar a partir de este semestre.

Si bien es cierto que Milton Casco dio un salto de jerarquía como lateral izquierdo cuando arribó a Newell's, el Muñeco prefiere utilizarlo como marcador de punta por la otra banda, según averiguó La Página Millonaria. ¿Gabriel Mercado pierde el puesto? No, pasaría a ser zaguero -su posición original- junto con Jonatan Maidana. ¿Vangioni? En el lugar de siempre.

Entonces, el candidato a salir, sobre todo porque pese a tener la confianza del DT aún sigue lejos de su mejor versión, es Eder Álvarez Balanta. Cabe destacar que el nivel del Superclásico es ajeno a chance concreta. Es que Gallardo considera que la fórmula Casco-Maidana-Mercado-Vangioni puede brindarle mayores garantías. Primero, deberá probarla.

+ Enzo Francescoli sueña con repatriar a Radamel Falcao

+ Las lesiones, un tema de preocupación

+ RANKING: los refuerzos de la era D'Onofrio

Ranking con los refuerzos de la era D'Onofrio

¿Te gusta la defensa que tiene en mente Gallardo?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar