Cargando...

Ya se venden las entradas para visitar a Crucero del Norte

Ya se venden las entradas para visitar a Crucero del Norte

Ya se venden las entradas para visitar a Crucero del Norte

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El equipo de Misiones se mudará a Chaco para recibir a River y las localidades ya están a la venta para el partido del próximo domingo 27 de septiembre, que contará con hinchas "neutrales".

Como de costumbre, River revoluciona cada provincia que visita por el campeonato local o la Copa Argentina. Y para los rivales también es una fecha especial, porque pueden aprovechar para recaudar más dinero.

Tal es el caso de Crucero del Norte, que decidió mudar la localía y acordó con Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, realizar el encuentro en Resistencia, capital de la provincia. En principio, será el domingo 27 de septiembre, aunque se baraja la posibilidad del sábado 26.

Ayer comenzó la venta de entradas anticipadas en las oficinas de Crucero del Norte, en Misiones (calles Colón y Catamarca, Uruguay y Monteagudo y la terminal de Crucero en Garupá).

¿Los precios? Como habrá hinchas "neutrales", aumentaron los valores, que serán de $350 la popular; $800 la platea alta y $1.000 la platea baja.

A partir del lunes 21 de septiembre se habilitarán las boleterías del estadio de Sarmiento, de Resistencia, donde se jugará el partido. River visitó esa sede en el amistoso ante Boca del 25 de enero de 2012, y no juega oficialmente en Chaco desde el 2 de junio de 1991, cuando le ganó 3 a 1 a Chaco For Ever.

+ Las posiciones del torneo.

+ El fixture.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar