Cargando...

"Ojalá en un futuro no muy lejano podamos tener a Falcao"

"Ojalá en un futuro no muy lejano podamos tener a Falcao"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Enzo Francescoli se ilusionó con poder concretar durante la actual gestión la vuelta del crack colombiano, actualmente en Chelsea, de Inglaterra. También bancó a Álvarez Balanta y analizó el Superclásico.

Las vueltas de algunos cracks que dejaron una huella en River se hicieron esperar, pero se concretaron por triplicado en 2015. Pablo Aimar, Javier Saviola y Luis González volvieron a ponerse La Banda y el hincha espera que sigan los retornos.

En diálogo con Blog Deportivo, por Blu Radio (Colombia), Enzo Francescoli fue consultado por la chance de repatriar a Radamel Falcao García, quien se fue de River a mediados de 2009 y actualmente juega en Chelsea, de Inglaterra.

"Me gustaría, pero no es sólo un deseo del club, es un deseo que debería tener también el jugador. Hay cosas que van más allá de la posibilidad que pueda tener nuestro club, para poder acercar a Radamel o no. Pero ojalá en un futuro no muy lejano lo podamos tener porque es un gran jugador y le tiene cariño a la institución", comentó.

El ídolo uruguayo también se refirió al presente de Álvarez Balanta, quien no tuvo un buen regreso a la titularidad: "Para nosotros Eder es un jugador importante, más allá de que por ahí está pagando las consecuencias de haber estado bastante tiempo inactivo por sus lesiones y por perder el puesto con Funes Mori, pero confiamos y creemos en él. Con la continuidad va a llegar al nivel que le conocemos".

Por último, Enzo analizó el Superclásico que perdió River en el Monumental y explicó que la bronca que siente el plantel por el 0-1 servirá para enfocarse en levantarse y lograr más objetivos importantes.

"Siempre que uno pierde con el clásico rival no se siente feliz y quiere que todo hubiera sido de otra manera, sobre todo porque le dimos la oportunidad a Boca de recuperarse en el campeonato. Pero creo que River no hizo un buen partido. Es bueno que duelan estas cosas porque quiere decir que seguimos pensando en seguir ganando en River", finalizó.

+ En España creen que River busca a Masche como sucesor de Gallardo.

+ Ranking: ¿Qué lugar ocupan Enzo y Falcao entre los goleadores extranjeros?

¿Qué retorno te gustaría que fuera el próximo?

Radamel Falcao
Javier Mascherano
Gonzalo Higuaín
Otro

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar