Cargando...

Almeyda, a México

Almeyda, a México
14/09/15EX-RIVER

Almeyda, a México

POR GABRIEL CASAZZA

Tras alejarse de Banfield, el ex jugador y entrenador de River acordó su llegada a las Chivas de Guadalajara. Firmará un contrato por dos años.

Matías Almeyda debutó como entrenador en el banco de suplentes de River. Con el Millonario, el Pelado hizo sus primeras armas, a mediados del 2011, y consiguió el regreso a la Primera División del fútbol argentino. Después, en la máxima categoría, no consiguió resultados y debió alejarse.

Posteriormente, Almeyda se convirtió en el director técnico de Banfield y repitió la película: obtuvo el ascenso pero, posteriormente, se alejó tras una campaña irregular. Ahora, el hombre surgido de las Divisiones Inferiores de La Banda hará su primera incursión internacional.

Luego de intensas negociaciones, Almeyda se transformó en el nuevo entrenador de las Chivas de Guadalajara, de México. Firmará un contrato por dos años de duración y debutará oficialmente el próximo domingo, cuando el 'Rebaño Sagrado' reciba a Querétaro.

Cabe destacar que, los principales medios de comunicación aztecas, aseguran que Gabriel Amato y Ariel Holan serán los ayudantes del flamante técnico del conjunto Azteca.

+ Almeyda, sobre Cavenaghi y Domínguez:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar