Cargando...

Aguirre, condecorado en el Monumental

Aguirre, condecorado en el Monumental
14/09/15EX-RIVER

Aguirre, condecorado en el Monumental

POR GERMÁN BALCARCE

Minutos antes de que empezara el Superclásico, el Gula recibió una plaqueta por su trayectoria futbolística y fue aplaudido por los hinchas de River.

Finalizó su contrato el 30 de junio pasado. Unas semanas después, anunció su retiro de la actividad profesional. Consciente de que ya estaba lejos de la plenitud que deseaba, Martín Aguirre prefirió irse del Más Grande, pese a que la dirigencia se encontraba dispuesta a renovarle el contrato. Sin embargo, dejó un grato recuerdo entre la gente del Millonario.

Ayer por la tarde, en el verde césped del Monumental, el Gula recibió un reconocimiento justamente por parte de Rodolfo D'Onofrio y otros dirigentes. El exvolante fue condecorado con una plaqueta por su trayectoria futbolística, de menor a mayor. Empezó en Liga del Sur, compuesta por equipos de Bahía Blanca, e hizo un recorrido extenso hasta llegar a River.

Importante para devolver al Millonario al lugar del que jamás se debería haber ido, Aguirre fue víctima de varias lesiones. Desde el 28 de octubre de 2012, cuando sufrió una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha, atravesó diferentes etapas. Pese a todo, se dio el gusto de despedirse el 3 de junio pasado, en Formosa. ¿Trabajará en River dentro de unos meses?

+ ENTREVISTA: hace un mes, Aguirre reveló que podría trabajar en River

+ GALERÍA DE FOTOS: las mejores imágenes del color en el Superclásico de ayer

+ ANÁLISIS: La reconstrucción del campeón, en la voz de Marcelo Gallardo

+ BANDERAS: los mejores trapos del Superclásico

¿Cómo calificás el paso futbolístico de Aguirre en River?

Muy bueno
Bueno
Regular
Malo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar