Cargando...

​La FIFA destacó la fiesta del Más Grande

​La FIFA destacó la fiesta del Más Grande

​La FIFA destacó la fiesta del Más Grande

POR SANTIAGO MARANI

Tras haberse disputado el Superclásico, la web de la máxima autoridad del fútbol elogió el impresionante recibimiento que la gente le brindó al equipo de Marcelo Gallardo y, en especial, el mosaico de la bandera japonesa que lució en la tribuna San Martín, haciendo alusión al Mundial de Clubes.

Más allá del rendimiento y del resultado en el duelo de ayer, las miradas quedaron en la enorme fiesta que hicieron los hinchas riverplatenses, quienes prepararon una gran bienvenida de rojo y blanco en el estadio Monumental.

Por eso, este lunes la FIFA destacó la celebración en una publicación que realizó en el sitio web, remarcando el mosaico que se pudo apreciar en la San Martín Alta con la bandera de Japón. Claro, la gente del Millonario gozó al eterno rival con el hecho de que River jugará el Mundial de Clubes en tierras niponas.

Una vez más, River volvió a dejar en claro que, a pesar de los resultados, el aliento y el aguante de la gente siempre es un punto que se destaca no sólo en Argentina, sino también en el mundo entero.

+ La fiesta de River en el Superclásico

+ Mirá qué distintos somos

+ Las banderas en el Superclásico

+ El recibimiento impresionante para el campeón de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar