Cargando...

Los 100 de Mora

Los 100 de Mora

Los 100 de Mora

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye video) Rodrigo Mora llegó a los cien partidos oficiales con La Banda, por eso los hinchas le dejaron su saludo. "No se podía ir", aseguraron. Mirá el color de la previa del Superclásico en La Página Millonaria.

"Tenía que estar en diciembre en el Mundial de Clubes". La gente de River expresó su cariño al uruguayo y, además, destacó su gran nivel en el último semestre. Hasta los hinchas que no lo bancaban en un principio, hoy reconocen que se ganó un lugar importantísimo dentro del equipo de Marcelo Gallardo.

"Es un jugador muy querido por nosotros, demostró que le interesa el club, a diferencia de Teo, que priorizó la plata. Tiene amor por la camiseta", fue una de las opiniones. Los hinchas del Más grande todavía le agradecen a Mora su decisión por seguir hasta diciembre y estar presente en los partidos que River jugará en Japón.

"Mora es un fenómeno. Pienso que le dio mucho al club y todavía le quedan oportunidades para darnos más alegrías. Ojalá se quede en River un tiempo más", agregó otro hincha.

Vos también dejale tu saludo al delantero.

+ Los goles de Mora con el Campeón de América:


+ La gente también opinó sobre la salida de Funes Mori

+ Mora no pudo celebrar

¿Cuál fue el gol de Mora que más gritaste?

La vaselina contra Guaraní
El golazo a Boca en 2012

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar