Cargando...

En España creen que River quiere a Masche como sucesor de Gallardo

En España creen que River quiere a Masche como sucesor de Gallardo

En España creen que River quiere a Masche como sucesor de Gallardo

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Sport, el diario más popular de Catalunya, aseguró que el Millonario pretende contratar al volante para, en el futuro, sustituir al Muñeco. Pero el técnico tiene contrato hasta el 31 de diciembre de 2017 y la banca incondicional de la gente para quedarse hasta que él mismo decida irse.

Gallardo es de River, de River no se va. ¿Quién puede imaginar una salida del Muñeco? Nadie. O al menos, nadie en el Mundo River, porque en España creen que el Millonario ya planea un futuro sin el Muñeco.

Sí, mientras en este lado del Atlántico todos confían en el proyecto futbolístico de Gallardo para conducir al campeón de América, el diario Sport -el más popular de Catalunya- aseguró que La Banda analiza sustituirlo con un viejo conocido.

"River Plate quiere a Javier Mascherano para suceder a Marcelo Gallardo. Quiere repatriar al jugador del FC Barcelona para que en un futuro sea entrenador-jugador", informó el artículo.

"Marcelo Gallardo renovó su compromiso con el club bonaerense hasta 2017 y los dirigentes de River sueñan con repatriar a Mascherano a partir de esa fecha", agregó Sport, en una noticia que suena casi irrisoria.

Para que quede claro: nadie dentro de la dirigencia imagina un futuro sin Gallardo. El técnico se ganó la banca incondicional de la Comisión Directiva, el plantel y los hinchas, y sólo se irá si él lo decide. ¡De la mano del Muñeco vamo' a Japón!

+ La llamativa nota de Sport:

+ Ranking: los campeones como jugador y técnico de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar