Cargando...

​Ramiro corazón

​Ramiro corazón
14/09/15EX-RIVER

​Ramiro corazón

POR JULIETA ARGENTA

(Incluye video) En la antesala del Superclásico, La Página Millonaria habló con los hinchas sobre la ida de Ramiro Funes Mori.

A pocos días del debut del mellizo en el fútbol inglés, los hinchas de River dejaron sus sensaciones tras la ida de uno de los jugadores que se ganó el corazón de la gente en la era Gallardo. ¿Necesitamos refuerzos en el puesto?

"Se extraña mucho a Funes Mori, pero era una gran oportunidad para el jugador. Seguramente la va a romper en la Selección", expesaron los hinchas, quienes no se perdieron el partido del Everton. Además, ya se ilusionan con ver consolidado al defensor en la Selección Argentina.

En cuanto al recambio en defensa, la gente confía en que Álvarez Balanta recupere el nivel que supo mostrar antes de perder la titularidad, aunque la seguidilla de partidos será fundamental. "Pese al cariño que le tenemos a Ramiro, creo que Éder necesita confianza, porque tiene más técnica", manifestó un simpatizante.

"Mammana y Balanta necesitan continuidad para agarrar ritmo", agregó otro fanático del Millonario, ante la pregunta sobre posibles refuerzos. Los hinchas de River bancaron a los centrales surgidos del club. ¿Vos qué opinás? ¿Se extrañará a Ramiro?.

+ Los goles de Ramiro en River


+ El jugador x jugador en el Superclásico

¿Creés que River extrañará mucho a Funes Mori?

Un poco, pero Balanta y Mammana brindan confianza
Sí, es irremplazable
Ya lo estoy extrañando

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar