Cargando...

Mirá qué distintos somos

Mirá qué distintos somos

Mirá qué distintos somos

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye galería) La gente de River copó el Monumental con banderas en alusión a las dos eliminaciones coperas a Boca, el gas pimienta y el viaje a Japón. Y se quedó los noventa minutos, sin abandonar.

Es cierto que la derrota en el Superclásico duele porque River llegó como campeón de América y no pudo hacer pesar el hecho de ser el mejor del continente en el partido más esperado por la gente.

Pero así como se sufre el 0-1, la caída no opaca un ciclo histórico para el Millonario, ganador de cuanta Copa apareció en su camino y, en dos ocasiones, con el eterno rival como adversario.

Por eso, los hinchas del Más Grande coparon el Monumental con trapos alusivos a los 4 títulos obtenidos en la era Gallardo: la Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa y Suruga.

Claro, la gente tampoco se olvidó del incidente con el gas pimienta en el papelón de la Bombonera y las dos eliminaciones a Boca.

Porque River es así, bien distinto al rival de toda la vida. Se acostumbró a ganar títulos y, cuando le toca perder un clásico, se queda hasta el final.

+ Mirá todas las banderas del Superclásico:

+ IMPERDIBLE: todo el color del Superclásico

+ VIDEOS: el recibimiento impresionante para el campeón de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar