Cargando...

Se notó la ausencia de Maidana

Se notó la ausencia de Maidana

Se notó la ausencia de Maidana

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

River jugó con una defensa inédita, que no pudo disimular la falta del central, estandarte de la última línea riverplatense. El defensor vio el Superclásico a un costado del campo de juego.

Marcelo Gallardo tuvo bastantes problemas para armar el equipo de cara al Superclásico. Al Muñeco se le cayeron, por lesión, dos de los estandartes de la defensa: Jonatan Maidana y Leonel Vangioni.

Y la ausencia del central se notó, porque a la prometedora dupla de zagueros que jugó en el Monumental -Mammana y Álvarez Balanta- le faltó el líder que ordenara a la última línea.

En la previa, los hinchas votaron en la encuesta de La Página Millonaria y pidieron que Maidana arriesgara y jugara pese a la lesión, por la importancia del partido. Así lo indicó el 55 por ciento de los votantes.

Una defensa inédita, con Mammana recién volviendo de dos desgarros, Álvarez Balanta con pocos días de trabajo por haber jugado para la Selección Colombia y Milton Casco aún en proceso de adaptación, sintió la falta del caudillo en el que se transformó Maidana.

Atrás del arco que da a la tribuna Sívori estuvo Maidana, atento a lo que pasó en el Superclásico. Con la bronca lógica de no haber podido jugar. River sintió su ausencia.

+ El resultado de la encuesta:

+ Mammana no aprovechó la chance.

+ Al borde de la expulsión, Ponzio duró media hora

+ "Estuvimos nerviosos, pero esto sigue"

+ River regaló un tiempo y lo pagó caro

+ Lucho se lesionó y debió pedir el cambio

+ Jugador x jugador vs. Boca

+ Video: El gol de Maidana a Boca, en 2010.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar