Cargando...

Un debut para el olvido

Un debut para el olvido

Un debut para el olvido

POR GABRIEL CASAZZA

Casco hizo su presentación oficial con la camiseta de River, pero la misma no pudo ser peor: el lateral izquierdo tuvo una floja actuación y el equipo perdió el partido que no se debe perder.

Luego de mucha insistencia y de un gran sacrificio, River pudo concretar la llegada de Milton Casco. El lateral izquierdo arribó procedente de Newell's Old Boys tras una disputa entre el Millonario y Boca por hacerse con sus servicios.

El defensor surgido de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó su debut oficial con La Banda, nada más ni nada menos, que en el Superclásico frente a Boca. Sin embargo, su presentación no fue nada auspiciosa.

River cayó ante su rival de toda la vida en pleno Estadio Monumental y le sirvió la punta del campeonato. Para colmo, el flamante refuerzo completó un rendimiento repleto de equivocaciones y no conformó en lo más mínimo a Marcelo Gallardo, que depositó su confianza en él ante la ausencia de Leonel Vangioni.

Casco tuvo severas complicaciones en la marca y sufrió cuando Meli y Palacios buscaron lastimar por su sector. Para colmo, no se mostró nada preciso con la pelota, abusó de los balones largos sin sentido y no generó peligro con sus proyecciones.

+ Los detalles del partido de Milton Casco:


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar