Cargando...

Barovero: "No hay excusas"

Barovero:

Barovero: "No hay excusas"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incuye video) El capitán de River fue muy autocrítico con el nivel del equipo en el Superclásico y remarcó que la gran falla estuvo en la creación de juego de mitad de cancha hacia adelante.


No hubo demasiado para rescatar del Superclásico en el que River, preso de sus propias limitaciones, le regaló más de un tiempo a Boca. Por eso, Marcelo Barovero fue autocrítico luego del 0-1.

"El hecho de no jugar, no encontrar los espacios, no buscar las opciones que el técnico nos había dicho. Creo que ahí fallamos. En líneas generales fue parejo y se definió con la oportunidad que aprovecharon. No hay excusas, hay que mirar para adelante y trabajar porque tenemos mucho que mejorar", comentó.

"No creamos, no jugamos como lo podríamos hacer, más allá de que tuvimos algunas situaciones los apretamos en algún momento. Pero no tuvimos el funcionamiento que deseamos", agregó.

Para Trapito, el Superclásico no fue distinto a los anteriores con respecto a la intensidad, y aseguró que la única diferencia fue el gol: "La verdad que ninguno de los dos quería regalar nada. Ellos aprovecharon su situación y después nosotros no estuvimos lúcidos para crear nuestras oportunidades, más allá de que tuvimos alguna".

+ Las imágenes del Superclásico.

+ Al borde de la expulsión, Ponzio duró sólo media hora.

+ Así fue el acceso de los hinchas al Monumental.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar