Cargando...

El campeonato quedó muy lejos

El campeonato quedó muy lejos

El campeonato quedó muy lejos

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Con la derrota consumada, River quedó a once puntos del líder, aunque tiene un partido pendiente. Con siete partidos por jugar, el Millonario deberá ganar todo y esperar poco menos que un milagro.

Fue un baldazo de agua fría. Nadie esperaba que el plantel que eliminó a Boca dos veces en seis meses perdiera en el Monumental. Pero River cayó y complicó muchísimo las chances de campeonar.

Con 41 puntos, La Banda sigue quinta en la tabla de posiciones, a 11 de Boca. Eso sí, el Más Grande tiene un partido pendiente -ante Defensa y Justicia-, aunque quedó demasiado lejos.

Al torneo le quedan seis fechas -siete para River-, por lo que la distancia parece ser muy difícil de acortar para los dirigidos por Marcelo Gallardo.

A River le quedan tres partidos como local -Lanús, Aldosivi y Newell's- y cuatro como visitante -Defensa y Justicia, Crucero del Norte, Independiente y Vélez- para conocer la posición final en el campeonato.

Con pocos días hasta el debut en la Copa Sudamericana, el plano internacional pasará a ser una vez más la gran apuesta del semestre. El título local, al menos por ahora, parece estar lejos de Núñez.

+ Las posiciones.

+ El fixture.

+ Los goleadores.

+ Las imágenes del Superclásico.

+ Al borde de la expulsión, Ponzio duró sólo media hora.

+ Así fue el acceso de los hinchas al Monumental.

¿Cómo hay que encarar la recta final?

Suplentes en el torneo, titulares en la Copa
Titulares en ambos certámenes

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar