Cargando...

​"Le va a ganar a Boca y va a pelear el torneo"

​

​"Le va a ganar a Boca y va a pelear el torneo"

POR SANTIAGO MARANI

Ariel Ortega, experto en haber disputado Superclásicos con La Banda, ve como favorito al Más Grande en el duelo de este domingo. A su vez, elogió el trabajo que viene realizando el Muñeco y avisó que el Pity es uno de los que más se parecen a él en el estilo de juego.

No hay quien pueda igualar al Burrito, ese que con sus enganches y gambetas enamoró a todo el pueblo Millonario. Aun así, él mismo considera que hay un integrante de River que se asemeja a su forma de jugar: Gonzalo Martínez.

Por velocidad, encare, gambeta y fantasía, el jugador que más se parece a mí es el Pity.

"Por velocidad, encare, gambeta y fantasía, el jugador que más se parece a mí es el Pity", expresó Ortega, en un diálogo con Radio Mitre, emitido por AM 790. Y también opinó acerca de cómo ve al Pipa, quien viene de anotar un hat-trick ante Nueva Chicago: "Alario me impresionó desde que llegó a River hizo todo bien.Son de esos jugadores que los defensores no quieren marcar".

Sobre el Superclásico de esta tarde, el jujeño no se confía: "No importa cómo llegue Boca. Tiene a Tevez que contagia a todos y eso le da un plus. Lo mejor de Boca es claramente Tevez. Él motiva al resto de sus compañeros".

Creo que este River no se ha relajado. Le va ganar a Boca y va a pelear el torneo.

Aunque el Burrito también es consciente del gran momento por el que está pasando El Más Grande y es por eso que le pone una ficha al campeón de América: "Creo que este River no se ha relajado. Le va ganar a Boca y va a pelear el torneo".

A su vez, Ortega destacó el trabajo que viene haciendo el Muñeco en este último año. "Gallardo sorprendió a todos como entrenador. Es admirable su trabajo", señaló.

+ "Casco tiene categoría para jugar por ambas bandas"

+ Para seguir de fiesta

+ Maidana quedó fuera del Superclásico

¿Coincidís con el Burrito en que el Pity se parece a él en su estilo de juego?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar