Cargando...

"​Casco tiene la categoría para jugar por ambas bandas"

13/09/15EX-RIVER

"​Casco tiene la categoría para jugar por ambas bandas"

POR SANTIAGO MARANI

Norberto Alonso elogió al defensor y aseguró que le gustaría ver a los últimos futbolistas que se sumaron al plantel, en el choque de este domingo. Además, sacó pecho y recordó la enorme cantidad de veces que venció al eterno rival.

Quedan pocas horas y poco a poco la ansiedad va invadiendo los corazones de todos los hinchas del Millonario. El Beto, eterno ídolo y referente de la institución, palpita y analiza el Superclásico que se jugará en el estadio Monumental.

Que los tres puntos se queden en casa.

"Los clásicos se viven con muchas ganas, tienen un plus a cualquier otro partido. Esperemos un buen partido y que los tres puntos queden en casa", expresó el ex-River, en un diálogo con el programa radial Esto es River, emitido por AM 770.


Por otra parte, Alonso dejó en claro que quiere ver a los últimos refuerzos que arribaron con minutos ante el rival de toda la vida: "A todos los nuevos quiero verlos jugar contra Boca, ahí tengo mi visión". Y elogió al entrerriano, quien recién acaba de incorporarse y hará su debut: "Casco tiene la categoría para jugar por ambas bandas".

A todos los nuevos quiero verlos jugar contra Boca.

El autor de los míticos goles de la pelota naranja sacó pecho y recordó las veces en las que le arruinó la vida a Boca: "Tuve la posibilidad de ganarle a Boca a la mañana, a la tarde y a la noche".

Tuve la posibilidad de ganarle a Boca a la mañana, a la tarde y a la noche.

A su vez, el Beto considera que el conjunto de Marcelo Gallardo tiene jugadores claves, que sacan la diferencia y te pueden cambiar el rumbo de un partido: "Cuando aparecen las individualidades, ante eso no se puede hacer nada".

+ El recuerdo de Peucelle, un estratega letal

+ Para seguir de fiesta

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Artillería pesada.

+ Con Boca siempre respondió.

+ Entradas agotadas para ir a Japón


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar