Cargando...

Entradas agotadas para ir a Japón

Entradas agotadas para ir a Japón

Entradas agotadas para ir a Japón

POR GABRIEL CASAZZA

Luego del caos que presentó el sitio para conseguir un lugar, las localidades para los encuentros de la semifinal y de la final del Mundial de Clubes quedaron totalmente agotadas. Otro papelón más de los organizadores.

Desde ayer por la noche, a las 22 horas, los hinchas de River intentaron conseguir sus entradas para el tan esperado y anhelado Mundial de Clubes de Japón. Sin embargo, la tarea se tornó más complicada de lo esperado ya que el sistema volvió a dejar mucho que desear.

El sitio de la organización más poderosa del mundo colapsó y los hinchas Millonarios, que dejaron todas sus obligaciones de lado con el objetivo de adquirir su ticket, debieron lidiar con otro mamarracho sin explicación.

Muchos fanáticos riverplatenses lograban llegar a determinados pasos y luego no podían efectuar la compra debido a que les rebotaban las tarjetas de crédito Visa. Fue un caos, una verdadera falta de respeto, por parte de la FIFA, para quienes estuvieron desde muy temprano intentando conseguir una entrada.

Aun así, en las últimas horas se dio a conocer que para el Millonario figura todo agotado para los encuentros de la semifinal y la final del Mundial. En cambio, para ver al resto de los equipos como Barcelona, América y Auckland City, entre otros, todavía quedan disponibilidades.

+ El recuerdo de Peucelle, un estratega letal

+ Para seguir de fiesta

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Artillería pesada.

+ Con Boca siempre respondió.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar