Cargando...

Se mantiene la duda

Se mantiene la duda

Se mantiene la duda

POR GABRIEL CASAZZA

Maidana se entrenó diferenciado y será esperado hasta último momento para ver si puede decir presente ante Boca. Si no llega, Mammana ocupará su lugar. El resto, confirmado.

Hoy por la tarde, en el Estadio Monumental, el plantel de River llevó a cabo su último entrenamiento preparatorio para el Superclásico. Luego de una entrada en calor, los futbolistas Millonarios realizaros diversos ejercicios físicos.

Acto seguido, y, bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, los futbolistas de La Banda se concentraron en trabajos tácticos de distinta índole en el campo de juego del escenario que mañana se verá colmado por hinchas que buscarán volver a festejar ante el rival de toda la vida.

La única duda con respecto a la formación inicial pasa por la presencia de Jonatan Maidana o Emanuel Mammana en la zona central de la defensa. El futbolista surgido de las divisiones inferiores de Los Andes se entrenó de forma diferenciada y será esperado hasta último momento.

El resto del equipo está absolutamente confirmado: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana o Emanuel Mammana, Eder Álvarez Balanta, Milton Casco; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

+ Los tantos del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar