Cargando...

Las glorias convulsionaron San Luis

Las glorias convulsionaron San Luis
12/09/15EX-RIVER

Las glorias convulsionaron San Luis

POR FRANCO BARRERA

Encabezados por Enzo y Ortega, los exjugadores de River disputaron un duelo en Villa Mercedes, ante un equipo de la localidad. El duelo finalizó 8-6 en favor de los ídolos del Más Grande.

Fue un verdadero éxito. Es que cada vez que el Millonario viaja a las provincias de Argentina, el público se revoluciona y hace lo imposible por fotografiarse con sus ídolos. En esta ocasión, cinco ex-futbolistas del equipo campeón de la Copa Libertadores 1996, se acercaron a San Luis para disputar un encuentro amistoso con un conjunto local de Villa Mercedes.

¿Quiénes viajaron? Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Leonel Gancedo, Ubaldo Matildo Fillol y Guillermo Rivarola, organizador del encuentro, que se llevó a cabo en el Palacio Municipal de los Deportes "José María Gatica". El evento contó con la presencia de 300 chicos de distintas instituciones deportivas de la ciudad, agradecidos por la posibilidad de conocer a las glorias del Más Grande.

El partido estuvo dividido en dos tiempos de 25 minutos cada uno y finalizó con triunfo de La Banda por 8-6. Obviamente, los más ovacionados fueron Francescoli y Ortega que, una vez concluido el duelo amistoso, firmaron autógrafos y se fotografiaron con el público presente.

+ VIDEO: homenaje al Burrito:


+ Cavenaghi, imparable.

+ Como siempre, será una fiesta.

+ ¿Quién es Casco?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar