Cargando...

Como siempre, será una fiesta

Como siempre, será una fiesta

Como siempre, será una fiesta

POR FRANCO BARRERA

Una vez más, La Banda recibirá a Boca y, por eso, los hinchas ya preparan un recibimiento histórico para un Monumental teñido de rojo y blanco. ¡Vamos River!

Ya no quedan dudas. En los últimos años, el Millonario demostró ser el club más grande de América. Los triunfos históricos, acompañados por buen fútbol, generaron que River vuelva a llenar las vitrinas de títulos internacionales, volviendo a conquistar el continente tras 19 años.

Claro, mucho tienen que ver los fanáticos riverplatenses que, sin importar los resultados, acompañan a La Banda en cada partido. Y este domingo no será la excepción, ya que luego del ataque químico, El Más Grande volverá a recibir a su eterno rival, en el Antonio Vespucio Liberti.


En la antesala al Superclásico, los hinchas ya palpitan lo que será un nuevo capítulo ante Boca e, indudablemente, colmarán el Estadio Monumental para hacerles sentir el rigor que se merecen. Tal y como fue en la Sudamericana 2014 y la Libertadores 2015, los fanáticos protagonizarán una fiesta única e irrepetible.


Además, se prometen 46.500 globos, 270 tiras y sorpresas para destacar un recibimiento histórico a la altura del Campeón de América. ¡Preparate, bostero!


+ GALERÍAS: Repasá las mejores galerías de los Superclásicos, en el Monumental:

- River vs. Boca (Apertura 2002)

- River vs. Boca (Apertura 2006)

- River vs. Boca (Sudamericana 2014)

- River vs Boca (Libertadores 2015)

+ Artillería pesada.

+ Los accesos al Monumental.

+ "Mis compañeros me convencieron".

¿Cuál fue el Superclásico de la lista que más disfrutaste?

1-0, por la Copa Sudamericana, incluyendo el Parapam
1-0, por la Libertadores
1-0, con el cabezazo de Maidana
2-0, con el show de caños
3-1, con el doblete del Pipita Higuaín

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar