Cargando...

Cavenaghi, imparable

Cavenaghi, imparable
12/09/15EX-RIVER

Cavenaghi, imparable

POR FRANCO BARRERA

Sobre el final del partido, el Torito marcó el tanto de la igualdad entre APOEL Nicosia y AEK Larnaca, encuentro que finalizó 2-2. De esta manera, el ex-River gritó por tercera vez en Chipre.

Siempre está donde tiene que estar un goleador. Lejos de pensar en un retiro del fútbol profesional, Fernando Cavenaghi sigue haciendo de las suyas en el fútbol europeo. Luego de convertir un doblete en su debut, el Torito volvió a gritar para APOEL Nicosia.

Fue en el empate 2-2 ante AEK Larnaca. El exjugador de River ingresó a los 76 minutos del encuentro, con el marcador en contra y, sobre el final del encuentro, estampó la igualdad de cabeza e hizo delirar a los hinchas de APOEL. Ahora, ambos conjuntos están punteros con 7 unidades.

Con este tanto, Cavenaghi llegó a los tres gritos en Chipre y promete ser una de las figuras del campeonato. Cabe destacar que el Torito ingresó desde el banco en los dos encuentros que le tocó convertir y, por ende, tiene un promedio de un gol cada 10 minutos. ¡Imparable!

+ VIDEO: el gol de Cavenaghi a AEK Larnaca:

+ Artillería pesada.

+ "Mis compañeros me convencieron".

+ El momento de ser River Plate.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar