Cargando...

"Mis compañeros me convencieron"

"Mis compañeros me convencieron"

POR FRANCO BARRERA

En la antesala al Superclásico, Mora confesó por qué decidió quedarse en River y aseguró que no se arrepiente la decisión que tomó. Además, opinó sobre el futuro duelo ante Boca.

No será un partido más para Rodrigo Mora. Además de enfrentar al rival de toda la vida, el uruguayo alcanzará su partido número 100 con el manto sagrado e intentará coronar uno de los días más especiales de su vida con el gol del triunfo.

Mientras aguarda por el Superclásico, el delantero confesó: "Al principio me fue muy bien con Boca y en ese momento disfruté mucho porque es lo más lindo que le puede pasar a un jugador. Ahora creo que ya estoy a tiempo de volver a convertirle y voy a trabajar para que se me dé mañana".

"Nosotros sabemos que cuando tenemos la camiseta de Boca enfrente tenemos que correr el doble y dejar el triple en la cancha, porque a nosotros mismos no nos gusta perder y la gente disfruta mucho de ganarle a Boca, no sólo de conseguir un torneo", agregó el atacante de 27 años, en diálogo con Olé.

Además, Mora analizó el presente del Millonario frente al eterno rival: "Sabemos que tenemos que ganar para sumar los tres puntos y descontarle a ellos. Si no, vamos a quedar muy lejos más lejos. Vamos a ir a ganar con todas las ganas".

"Nos tocó eliminarlo en la Sudamericana y en la Libertadores, pero ahora en el torneo es otra cosa y tenemos que jugarlo de la misma manera. Porque vamos por todo y mañana queremos ganarle a Boca para pelear el campeonato hasta el final", sostuvo.

Finalmente, el uruguayo explicó por qué se quedó en El Más Grande: "Yo tenía tomada la decisión, pero después de ganar la Copa mis compañeros, cuerpo técnico y dirigentes me dijeron: "quedate con nosotros a jugar el Mundial de Clubes". Me convencieron y acá estoy, feliz".

"No es fácil ser feliz y acá soy completamente feliz. Además acá puedo ver más a mi hijo, iba a estar muy lejos en Arabia. Cada vez que me cruzo con los hinchas me dan un abrazo, me piden una foto y me dicen "gracias por quedarte". Es algo muy lindo eso, lo disfruto mucho", expresó el delantero de La Banda.

+ VIDEO: gol de Mora a Boca:


+ Los accesos al Monumental.

+ Artillería pesada.

+ El momento de ser de River Plate.

¿Cuál fue el Superclásico de la lista que más disfrutaste?

1-0, por la Copa Sudamericana, incluyendo el Parapam
1-0, por la Libertadores
1-0, con el cabezazo de Maidana
2-0, con el show de caños
3-1, con el doblete del Pipita Higuaín

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar