Cargando...

Para seguir de fiesta

Para seguir de fiesta

Para seguir de fiesta

POR GABRIEL CASAZZA

Llegó el día de un nuevo Superclásico. Llegó la hora de demostrar, una vez más, quien es el más grande. Desde las 18:15, River buscará volver a festejar en el Superclásico más importante del mundo.

Desde hace rato, la fiesta es toda de River. Como debe ser. Como mandan los libros y como indica la historia. Todo volvió a su lugar y la alegría tiene solamente dos colores: el rojo y el blanco. Por eso, es el momento de seguir celebrando, y nada mejor que hacerlo ante el rival de toda la vida.

Esta tarde, desde las 18:15 y en el Estadio Monumental de Núñez, los de Marcelo Gallardo volverán a ir por el Superclásico. Luego de la pimienta, de las vueltas olímpicas y de las burlas, es momento de volver a demostrarle a Boca quién es el más grande de Argentina y del mundo, para que sepan que nosotros no nos conformamos con poco y vamos por más.

A la espera de Jonatan Maidana y con las bajas de Leonel Vangioni y Nicolás Bertolo, el Muñeco pondrá un equipo con el esquema que consiguió la Copa Libertadores: cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros. Sánchez, Kranevitter y Mora volverán a formar parte del equipo titular, mientras que Milton Casco hará su debut con La Banda.

Rodolfo Arruabarrena, en tanto, no podrá contar con los lesionados Nicolás Colazo y Pablo Pérez, pero sí recuperó a Fernando Gago, Cristian Erbes y Carlos Tevez, que serán de la partida. En tanto, el entrenador Xeneize mantendrá al discutido Rodrigo Bentancur en el primer equipo visitante.


PROBABLES FORMACIONES


RIVER PLATE (4-4-2): 1-Marcelo Barovero (capitán); 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 3-Eder Álvarez Balanta, 20-Milton Casco; 8-Carlos Sánchez, 23-Leonardo Ponzio, 5-Matías Kranevitter, 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes (dos quedarán afuera): 33-Julio Chiarini, 24-Emanuel Mammana, 28-Leandro Vega, 18-Camilo Mayada, 27-Luis González, 15-Leonardo Pisculichi, 32-Sebastián Driussi, 19-Tabaré Viudez y 11-Javier Saviola.


BOCA JUNIORS (4-4-2-): 1-Agustín Orión; 4-Gino Peruzzi, 2-Daniel Díaz (capitán), 6-Fernando Tobio, 3-Fabián Monzón; 17-César Meli, 21-Cristian Erbes, 5-Fernando Gago, 30-Rodrigo Bentancur; 34-Sebastián Palacios y 10-Carlos Tevez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Suplentes (uno quedará afuera): 31-Guillermo Sara, 13-Alexis Rolín, 26-José Fuenzalida, 20-Adrián Cubas, 32-Franco Cristaldo, 14-Nicolás Lodeiro, 7-Cristian Pavón y 25-Andrés Chávez.



DATOS DEL PARTIDO


Cancha: Antonio Vespucio Liberti

Hora: 18:15

TV: TV Pública

Árbitro: Darío Herrera

Asistentes: Juan Pablo Belatti y Cristian Navarro

Cuarto árbitro: Silvio Trucco

Reserva: se disputará este lunes, desde las 15:30, en el predio que River posee en Ezeiza.


+ Los accesos para el Superclásico

+ Los tantos del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar