Cargando...

Gordillo: "Este River se agranda en las difíciles"

Gordillo:
12/09/15EX-RIVER

Gordillo: "Este River se agranda en las difíciles"

POR SANTIAGO DIORIO

El exjugador habló sobre el superclásico de este domingo y aseguró que "siempre que se lo dio por muerto a River, apareció". "Este equipo va a quedar en la historia", agregó.

El River de Gallardo tendrá una prueba de fuego más. Será la última ficha en el Torneo Argentino, donde busca vencer a Boca y meterse de lleno en la pelea por el título, que tiene como líder a San Lorenzo, aunque seguido de cerca por el elenco que dirige Rodolfo Arruabarrena.

Una voz autorizada en superclásicos es Jorge Gordillo, lateral derecho del inolvidable equipo del Bambino y protagonista directo de una de las gestas más importantes de la historia millonaria en 1986.

Espero que River se quede con el triunfo y pueda volver a meterse en la pelea por el título

"El Superclásico es un partido aparte. En el Monumental o en la Bombonera, siempre es el encuentro más especial. Uno siempre quiere ganarlo. Si River le gana a Boca, se le abre una puerta para seguir pensando que se puede pelear el torneo", manifestó el Tapón.

"Por ahora River ha demostrado tener pocas fallas. Crea mucho en el arco rival y le crean pocas en el propio. Ser sólidos atrás es fundamental para que los de la mitad para adelante puedan desplegar su juego. Este equipo demostró que se agranda en las difíciles. Siempre que se lo dio por muerto, apareció", afirmó en diálogo con Más Fútbol.

Jorge Gordillo no escatimó elogios para el equipo, que ya logró tres títulos internacionales en lo que va del año y viene de ganar la Copa Sudamericana y el Torneo Clausura en el 2014. "Seguro que por lo que ha conseguido este es un equipo de River que va a quedar en la historia", finalizó.

+ Mañana es el día:


+ La historia de Mammana con Boca.

+ Los tantos del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar