Cargando...

Ante los ojos de Mou

Ante los ojos de Mou
12/09/15EX-RIVER

Ante los ojos de Mou

POR SANTIAGO DIORIO

Ramiro Funes Mori debutó con la camiseta del Everton y en sus primeros minutos marcó a figuras como Eden Hazard, Diego Costa y Falcao. Tras cerca de 20' en cancha, su equipo venció 3-1 al Chelsea.

Tras realizar una magnifica carrera en River, un día se fue Ramiro Funes Mori. El defensor central emigró a Inglaterra para jugar en la Premier League y ahora llegó el momento de verlo con otra camiseta, tras más de 100 partidos con el Más Grande.

El Mellizo tuvo un buen debut en el Everton. El elenco azul superó al último campeón, Chelsea, por 3 a 1, con la presencia unos minutos del argentino, que tuvo que marcar a figuras como Eden Hazard, Diego Costa y Radamel Falcao Garcia, entre otros.

Funes Mori ingresó a los 75' por la lesión de Seamus Coleman, cuando el partido estaba 2-1 y el elenco de José Mourinho inclinaba la cancha. El ex defensor de River cumplió ante los ataques de la visita y luego Everton sentenció la historia.

Sobre el final, una perlita. Como es habitual en él, RFM6 se adelantó con pelota dominada y tras eludir a un jugador recibió la falta de Diego Costa, que fue amonestado. ¡Crack!

+ Las participaciones de Funes Mori




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar