Cargando...

Fuertes: "Alario es más completo que Teo"

Fuertes:

Fuertes: "Alario es más completo que Teo"

POR SANTIAGO DIORIO

El Bichi jugó en Colón y en River y es palabra autorizada para hablar sobre el ex sabalero, de gran presente en el Más Grande. "Tiene mucho más para dar", manifestó.

Es un jugador que le encanta. El Bichi Fuertes no para de hablar maravillas sobre la nueva incorporación de River, que apareció en momentos calientes. Lucas Alario anotó un gol importantísimo ante Guaraní en Paraguay y abrió la serie ante Tigres, en la final de la Copa Libertadores.

El ex Colón viene de marcar un triplete el fin de semana pasado ante Nueva Chicago y llega al partido ante Boca on fire. Sobre su presente habló Esteban Fuertes, goleador de ambos equipos, tanto del Sabalero como del Millonario.

"Hoy para mí Lucas Alario es el jugador más importante de River. Es lo que estaba necesitando el equipo, es fundamental. Un gran pibe. Es mucho más completo que Teo y además es más disciplinado, ja", manifestó el Bichi en diálogo con Más Fútbol.

"Es un diamante en bruto. Un gran goleador y creo que tiene mucho más para dar todavía. Es uno de esos nueve que no arruga y va al frente como loco", agregó.

+ Vamos a demostrar que somos River:


+ Los tantos del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar