Cargando...

El hincha avaló la salida de Boyé

El hincha avaló la salida de Boyé

El hincha avaló la salida de Boyé

POR FRANCO BARRERA

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, los fanáticos riverplatenses respaldaron la decisión de la dirigencia en ceder al delantero del Más Grande a Newell's, por un año.

Si bien tuvo varias oportunidades en el primer equipo de River, Lucas Boyé nunca logró demostrar su potencial y capacidad goleadora. El atacante surgido en las Divisiones Inferiores fue perdiendo terreno y, por eso, decidió emigrar a Newell's en busca de mayor continuidad.

Teniendo en cuenta la salida del futbolista de 19 años, La Página Millonaria le consultó a los hinchas del Más Grande si fue correcta la decisión de la dirigencia de La Banda. Más de 1.500 personas participaron de la encuesta y el 80 por ciento avaló el préstamo de Boyé al conjunto rosarino, dado que no tenía lugar en River.

De todas formas, el 20 por ciento restante aseguró que, debido a las escasez de delanteros, el juvenil tendría que haber permanecido en el Millonario como una variante en el ataque para Marcelo Gallardo. Cuando finalice su préstamo, ¿regresará al club o viajará a Italia para incorporarse a Roma?

+ Gallardo y su debilidad por Maidana.

+ "Es un desafío muy grande".

+ River, el favorito.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar