Cargando...

Elegí al mejor jugador de la Copa Bridgestone Libertadores

Elegí al mejor jugador de la Copa Bridgestone Libertadores

Elegí al mejor jugador de la Copa Bridgestone Libertadores

POR EMMANUEL SERRUYA

Bridgestone, patrocionador oficial de la Copa Libertadores, te invita a que decidas quien fue el jugador más valioso de la última edición del trofeo continental que se quedó El Más Grande. Hay 6 jugadores de River candidatos. Entrá y votá al mejor de todos.

El Millonario alzó su tercera Copa Libertadores y conquistó al continente luego de una campaña donde logró levantarse y ser el mejor de todos. Una primera fase peleada para luego con grandes rendimientos dejar en el camino a Boca, al Cruzeiro (con goleada incluída), Guaraní y Tigres en una final apabullante.

Hubo varios emblemas en el Campeón, y vos tenés la posibilidad de elegir al mejor de todos. Entrá en la página web de Bridgestone, patrocionador oficial de la Copa Libertadores 2015 y con tu voto llevá a uno de los jugadores de River a ser el jugador más valioso (MVP) del certamen.

Los candidatos de La Banda son Ariel Rojas por su partido frente a Juan Aurich, Carlos Sánchez por lo hecho contra Boca y Tigres en el Monumental, Jonatan Maidana por su rendimiento frente a Guaraní en Buenos Aires, Kranevitter frente al mismo rival pero en Paraguay, Ponzio por su partido en la altura contra San José, y Mora que fue elegido figura frente a Juan Aurich en Perú, Tigres (fase de grupos en México), San José en Núñez, y Cruzeiro en Brasil.

No pierdas la oportunidad de ser jurado y elegir al mejor jugador de la Copa Bridgestone Libertadores 2015

+ Entrá acá para votar

+ Los emblemas del Campeón



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar