Cargando...

De 1938 al 2015, bienvenidos al Club Atlético River Plate

De 1938 al 2015, bienvenidos al Club Atlético River Plate

De 1938 al 2015, bienvenidos al Club Atlético River Plate

POR EMMANUEL SERRUYA

Mañana podrá verse en su esplendor el nuevo cartel de Figueroa Alcorta. Una tradición que se remonta a la inauguración del Monumental en 1938, y que hoy, 77 años después vuelve a ser la portada del Antonio Vespucio Liberti.

El Antonio Vespucio Liberti abrió sus puertas en Figueroa Alcorta y Udaondo el 26 de mayo de 1938 y el ingreso por la avenida que lleva el nombre del Vicepresidente de la Nación de principios del siglo XX, lucía cuatro palabras que imponían respeto: "Club Atlético River Plate".

Años después fue reemplazado por "Bienvenidos Club Atlético River Plate, Estadio Antonio V. Liberti" y así perduró por varios años. Hace un tiempo, el área de Planeamiento del Club tenía en carpeta el reemplazo del mismo ya que se encontraba en mal estado y además era necesario modernizarlo.

Por este motivo hace una semana se desmanteló el mítico cartel y las obras de reemplazo ya están casi finalizadas, y mañana sábado se lucirá con iluminación LED el nuevo cartel que vuelve a citar las cuatro palabras concretas y claves que alegran, inflan el pecho de los locales e intimidan a los visitantes: "Club Atlético River Plate"

+ Los detalles del nuevo cartel

+ La posibilidad de la ampliación del Monumental


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar