Cargando...

Maidana será esperado hasta útimo momento

Maidana será esperado hasta útimo momento

Maidana será esperado hasta útimo momento

POR GERMÁN BALCARCE

Gallardo confirmó a diez titulares y dejó abierta la posibilidad de poner al defensor central, siempre y cuando la evolución realmente sea exitosa en la práctica de este sábado.

Es el pilar de la defensa, el hombre que mayor confianza le transmite a Marcelo Gallardo. Por eso Jonatan Maidana, con una molestia durante la práctica de ayer, aún no fue descartado para disputar el Superclásico del próximo domingo.

"Vamos a esperar la evolución de Maidana. Todavía tenemos algunas horas, de acuerdo a la molestia que tuvo ayer. Vamos a evaluar la evolución, así que esperaremos hasta último momento", explicó el Muñeco sobre el marcador central de 30 años.

¿En caso de que Emanuel Mammana tenga que actuar? "Es un jugador de riqueza técnica y uno de los jugadores con mayor proyección en el fútbol argentino", analizó el técnico, en conferencia de prensa.

Además, Eder Álvarez Balanta también fue elogiado por Gallardo: "Es un jugador de jerarquía que sostuvimos, creyendo en que va a recuperar su nivel. Tiene algo muy a favor, que es la confianza nuestra, la de sus compañeros y el reconocimiento del público".

+ VIDEO: gol de Maidana a Boca:


+ Los concentrados para ganarle a Boca.

+ "El hincha volvió a ser feliz con este equipo".

+ "Vamos a ganar".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar