Cargando...

Armando el equipo Superclásico

Armando el equipo Superclásico

Armando el equipo Superclásico

POR EMMANUEL SERRUYA

Gallardo hace malabares para armar el equipo que recibirá a Boca este domingo. A la ausencia de Vangioni por su desgarro, se puede sumar Maidana que ayer se retiró del entrenamiento con molestias. Momentos claves.

River se entrena en el Monumental a puertas cerradas y el entrenador Millonario empieza a definir los once que saldrán a la cancha pasado mañana.

En el entrenamiento de ayer, los que jugaron para sus selecciones (Balanta, Sánchez, Mayada y Kranevitter) realizaron trabajos regenerativos y hoy ya lo hacen con normalidad. La mala noticia del jueves fue la dolencia muscular de Maidana que podría dejarlo afuera del gran encuentro.

Milton Casco realiza su segundo entrenamiento con La Banda y se alista para ser titular en el caso de que Gallardo así lo quiera. Esto solucionaría el bache por la izquierda por la ausencia de Vangioni.

Respecto a Maidana, se confirmó que no está desgarrado, pero hoy no participa del entrenamiento. El máximo candidato a reemplazarlo es Emanuel Mammana, pero se lo esperará hasta último momento.

Gallardo hablará una vez finalizado el entrenamiento y se espera que de indicios de cómo formará el Campeón de América. Una posible alineación sería: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana o Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Leandro Vega o Milton Casco; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, 'Pity' Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

+ Los tantos del plantel actual en Superclásicos.

+ Los máximos verdugos de Boca.

+ Los mejores goles de River al eterno rival.

+ Las frases inolvidables de Ramón contra Boca.

+ Los jugadores que pasaron de Boca a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar