Cargando...

Maidana, en duda

Maidana, en duda

Maidana, en duda

POR FRANCO BARRERA

El marcador central padece una dolencia muscular que podría dejarlo al margen del partido a disputarse el próximo domingo, desde las 18.15, frente a Boca, en el Estadio Monumental. Si no llega, Mammana será su reemplazante.

Marcelo Gallardo comienza a ultimar detalles de cara al duelo ante el eterno rival. Sin embargo, en el entrenamiento de este jueves, el Muñeco no pudo contar del todo con Jonatan Maidana, debido a que se retiró con una molestia muscular. Por ende, su presencia para el Superclásico está en duda.

Se especulaba con un desgarro, pero los resultados médicos lo negaron. De todas maneras, el DT de River esperará hasta último momento para incluirlo en la lista de concentrados, que brindará una vez finalizada la práctica de este viernes, la cual se llevará a cabo en el Estadio Monumental, a partir de las 10.

Teniendo en cuenta las características similares, el principal candidato a reemplazarlo es Emanuel Mammana. De todas formas, Gallardo aún no dio indicios suficientes de cómo alineará el equipo para enfrentarse a Boca.

+ VIDEO: gol de Maidana a Boca:


+ "En el Prode, le pongo una cruz a River".

+ Barovero palpita el Superclásico.

+ "Vamos a ganar".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar