Cargando...

River jugará en Inglaterra

River jugará en Inglaterra

River jugará en Inglaterra

POR GERMÁN BALCARCE

Como consecuencia de la transferencia de Funes Mori a Everton, El Más Grande deberá disputar un amistoso como visitante en fecha a convenir frente al nuevo club del marcador central.

La venta de Ramiro Funes Mori le generó un importante ingreso económico a River. Sin embargo, como si fuera poco, le brindará ingresos extra dentro de un mediano plazo. Es que una parte del acuerdo implica un amistoso contra Everton, a disputarse en Liverpool, Inglaterra.

¿Cuándo se llevará a cabo dicho compromiso? Antes del 31 de enero de 2016. Cabe destacar que si ese partido no se desarrolla antes de la fecha prevista, la institución británica tendrá que resarcir al Más Grande con 350.000 euros, a pagar antes del próximo 31 de agosto.

El mayor beneficio de River será la posibilidad de jugar frente a Everton, donde Ramiro Funes Mori todavía no hizo su estreno. Es que si el amistoso logra concretarse, toda la suma de dinero llegará a la tesorería de Núñez en concepto de localidades expendidas, publicidad y derechos televisivos. De paso, River se presentará en Europa.

+ VIDEO: el gol de Ramiro en la final de la Libertadores:


+ Casco usará el mismo número que Pezzella.

+ Arte "Parapam".

+ "Vamos a ganar".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar