Cargando...

​Los seleccionados, aparte

​Los seleccionados, aparte

​Los seleccionados, aparte

POR GERMÁN BALCARCE

Si bien Gallardo dispuso una práctica de fútbol en el Monumental, careció de cuatro posibles titulares para recibir el próximo domingo a Boca.

Por ahora, es imposible saber qué formación presentará Marcelo Gallardo en el Superclásico a disputarse el próximo domingo, a las 18.15, en Núñez. Es que el técnico, como es habitual, priorizó la recuperación de aquellos que tuvieron demasiada actividad reciente. Entonces, ninguno de los citados a sus respectivas selecciones se entrenó a par del grupo.

Milton Casco, la flamante incorporación -firmó anoche su contrato por tres años-, Eder Álvarez Balanta, Carlos Sánchez y Matías Kranevitter, quienes son candidatos a la titularidad, trotaron en la pista de atletismo del Monumental durante la tarde de hoy. Lo propio sucedió con Camilo Mayada, cuya meta será ganarse un lugar entre los suplentes.

¿Los elegidos por el Muñeco en el ensayo? Sin los posibles titulares mencionados, paró lo siguiente: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Leandro Vega; Tabaré Viudez, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario. De todas formas, pese a la base empleada, no es un indicio por las ausencias mencionadas.

+ "Hablaré con Gallardo y él decidirá si juego"

+ Casco ya firmó en River

+ "Es algo lindo poder vestir esta camiseta"

+ Barovero palpita el Superclásico

+ Un manto sagrado especial para el Superclásico

+ El hincha pide a Casco para enfrentar a Boca

+ Un regreso de Selección

+ "Tenía ganas de jugar y sentirme importante"

+ Lanzini y un lujo en la práctica de West Ham

+ "Si le ganamos a Boca, vamos a dar pelea"

+ Neymar elogió al campeón de América


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar