Cargando...

Belluschi celebra sus 32 años

Belluschi celebra sus 32 años
10/09/15EX-RIVER

Belluschi celebra sus 32 años

POR FRANCO BARRERA

El exjugador del Más Grande festeja hoy un nuevo cumpleaños y desde La Página Millonaria repasamos su trayectoria con el manto sagrado.

Si bien no logró coronar su paso por River con un título, Fernando Belluschi es uno de los futbolistas más destacados que pasó por Núñez, en los últimos años. Precisamente hoy, 10 de septiembre del 2015, el volante cumple 32 años.

Belluschi marcó 12 goles con la camiseta de River.

El santafesino debutó en Newell's, en el 2002, y cuatro años más tarde llegó al Millonario como una de las máximas figuras del fútbol argentino. Belluschi defendió el manto sagrado entre 2006 y 2007, donde logró convertir un total de 12 goles.

Entre sus actuaciones más destacas se recuerdan la goleada 5-0 de River a Vélez, por el Torneo Apertura 2007, cuando se despachó con un hat trick, y el triunfo por 3-1 ante Boca, en condición de local, por el Apertura 2006.

Una vez finalizado su vínculo en Núñez, el volante pasó por Olympiakos, Porto, Genoa, Bursaspor, de Turquía, hasta llegar a Cruz Azul, club donde se encuentra actualmente y comparte equipo con Ariel Rojas, otro de los exfutbolistas del Más Grande.

Por su categoría como jugador y haberse convertido en un futbolista determinante frente al eterno rival, La Página Millonaria saluda a Belluschi en el día de su cumpleaños, manifestando el deseo de que vuelva a vestir la banda roja.

+ VIDEO: triplete de Belluschi a Vélez:

+ "En el Prode, le pongo una cruz a River".

+ Arte "Parapam".

+ Las glorias de River, presentes en San Luis.

¿Te gustaría que Belluschi regrese a River?

Si
No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar