Cargando...

La reventa a precios de paquete de lujo

La reventa a precios de paquete de lujo

La reventa a precios de paquete de lujo

POR EMMANUEL SERRUYA

La reventa para este domingo alcanzó números altísimos que se equiparan con el costo del Hospitality Monumental, el paquete de lujo para ver los partidos de River Plate, que ya tuvo algunas ediciones. Comida, ubicación privilegiada y otros beneficios forman parte de este privilegio exclusivo que además, golpea colateralmente a los que se aprovechan del hincha revendiendo a precios irrisorios.

Un nuevo Superclásico se aproxima, las entradas volaron y por eso, como siempre en estas ocasiones, los revendedores aparecen en internet comercializando localidades a valores altísimos.

Las plateas de reventa oscilan entre los $5000 y los $10000, 12 veces más que los costos originales que van de los $400 a los $800.

Tal como sucedió frente a San Martín de San Juan o frente a Guaraní, para citar algunos ejemplos, el Millonario lanzó el paquete "Hospitality" para este domingo. El precio del mismo es de $5000 para socios y para miembros de "Somos River", y $6000 para no socios. Un número alto sin duda que no todos pueden afrontar, pero que deja sin sentido a los precios astronómicos de los revendedores.

Es decir que, por el mismo costo de una simple butaca, adquirida a un desconocido que revende dicha localidad por internet, el Club ofrece tickets en la Belgrano baja y media con retiro preferencial por el Museo River, una entrada sin cargo al Museo River más el tour del estadio, acceso a un salón exclusivo con juegos interactivos y catering en la previa del partido, regalos sorpresa y servicio de cafetería y cupcakes durante el entretiempo. Y si se compra dos paquetes, se otorga un estacionamiento sin cargo en las instalaciones del Tiro Federal.

El negocio de la reventa sufre de esta manera un golpe impensado. Si bien el lujo del Hospitality no pueden dárselo todos debido al alto costo, anula la intención de los revendedores que lucran con la pasión del hincha.

+ Así se disfrutó el Hospitality frente a San Martín de San Juan:

+ Un Superclásico con todos los lujos

+ Todo agotado para el domingo

+ Los máximos verdugos de Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar