Cargando...

Enorme operativo de seguridad para el Superclásico

Enorme operativo de seguridad para el Superclásico

Enorme operativo de seguridad para el Superclásico

POR FRANCO BARRERA

En total, más de 2.000 personas de diferentes fuerzas se encontrarán afectadas con el propósito de impedir cualquier tipo de incidentes antes, durante y después del River-Boca.

Pese a la ausencia del público visitante, siempre hay distintas cuestiones para atender en materia de seguridad en un Superclásico. Es que este domingo el Estadio Monumental estará repleto de fanáticos riverplatenses alentando al Más Grande, con el sueño de lograr un nuevo triunfo ante el rival de toda la vida.

Por eso, el Comité de Seguridad ya se contactó con el club para planificar el operativo que se llevará a cabo en Núñez. Según lo que Ignacio Villarroel, uno de los vocales titulares de la Comisión Directiva, le confirmó a La Página Millonaria, habrá un total de 1.585 policías, 500 miembros privados de seguridad contratados por la institución, así como también miembros de Prefectura y Gendarmería. Además, para los controles de las puertas y distintos ingresos, participarán 600 miembros de Utedyc.

Cabe destacar que las autoridades del Millonario le solicitan a los hinchas llegar al Antonio Vespucio Liberti con demasiada antelación para evitar inconvenientes, teniendo en cuenta el acceso los cachecos previos a la llegada al estadio. Aproximadamente, a las 14 horas se abrirán las puertas del club para el ingreso de los fanáticos.

+ VIDEO: los hinchas, ansiosos por el duelo frente a Boca:


+ Barovero palpita el Superclásico.

+ El Torito ya extraña los Superclásicos.

+ "Es algo lindo vestir esta camiseta".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar