Cargando...

Casco: ​"Es algo lindo poder vestir esta camiseta"

Casco: ​

Casco: ​"Es algo lindo poder vestir esta camiseta"

POR SANTIAGO MARANI

Después de haberse sometido la revisión médica, el lateral manifestó su felicidad por haber arribado al Millonario. Además, habló de su experiencia con la Selección y remarcó que quiere estar presente en el choque del domingo ante el eterno rival.

Este jueves por la mañana, el entrerriano de 27 años asistió a la Clínica Rossi para hacerse los estudios correspondientes y constatar cómo se encuentra físicamente. Allí, aseguró que está entusiasmado con jugar el choque trascendental del fin de semana.

"Tengo ganas de jugar el clásico, quería venir a River", expresó el defensor, en un diálogo con Sportia. Y dejó en claro que el Muñeco resultó clave para que él arribara al club: "Gallardo fue fundamental. Cuando hablé con él, le di mi palabra que iba a jugar en River".

Gallardo fue fundamental. Cuando hablé con él, le di mi palabra que iba a jugar en River.

Milton Casco volvió al país en la tarde-noche del miércoles después de haber realizado la gira, por Estados Unidos, junto a la Selección Argentina. "La verdad que tuve la posibilidad de debutar en la Selección. Lo disfruté muchísimo y, en lo personal, quedé satisfecho con lo que hice", señaló.

Me ha ido bien enfrentando a Boca.

El lateral izquierdo tuvo la posibilidad jugar contra el rival de toda la vida, en varias ocasiones, representando a Newell's y Gimnasia y Esgrima La Plata: "Me ha ido bien enfrentando a Boca".

A su vez, Milton se ilusiona con poder hacer su debut con el manto sagrado, el próximo domingo: "Es un partido importantísimo. Tengo ganas de jugar y considero que sí estoy preparado".

Tengo ganas de jugar y considero que sí estoy preparado.

Por otro lado, el defensor sabe que El Más Grande viene de ganar competencias de jerarquía y que está en un gran nivel: "Un equipo muy competitivo, con buenos jugadores que intentan jugar en todas las canchas y arriesgan. Espero que pueda acoplarme al juego de ellos".

"Es algo lindo poder vestir esta camiseta. Viene en un momento hermoso, con mucha alegría, esperando ponerme al tanto del cuerpo técnico y mis compañeros", continuó expresando el diestro, quien también se destaca por la banda izquierda.

+ Casco asistió a la Clínica Rossi para realizar la revisión médica

+ "Hablaré con Gallardo y él decidirá si juego"

+ Casco ya firmó en River

+ Un manto sagrado especial para el Superclásico

+ El hincha pide a Casco para enfrentar a Boca

+ Un regreso de Selección

+ "Tenía ganas de jugar y sentirme importante"

+ Lanzini y un lujo en la práctica de West Ham

+ "Si le ganamos a Boca, vamos a dar pelea"

+ Neymar elogió al campeón de América


¿Casco debe ser títular en el Superclásico del domingo?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar