Cargando...

El sábado se estrenerá el nuevo cartel de bienvenida

El sábado se estrenerá el nuevo cartel de bienvenida

El sábado se estrenerá el nuevo cartel de bienvenida

POR EMMANUEL SERRUYA

El viernes pasado se desmanteló el mítico letrero de Figueroa Alcorta, y el sábado se estrenará el nuevo en la antesala del Superclásico. Una bienvenida Monumental.

Mariano Taratuty, Jefe de Planeamiento de River Plate, le anticipó tiempo atrás a La Página Millonaria esta nueva obra que efectivamente ya está en la etapa de finalización: "El cartel de "Bienvenidos" está en un estado peligroso y de abandono. La idea es cambiarlo, por uno que tenga iluminación de LED".

Hace menos de una semana, comenzaron las obras para quitar el viejo letrero y se estima que el sábado 12 de septiembre quedará listo el nuevo. Medirá 19 metros de largo por 1.20 de altura, dirá "Club Atlético River Plate", las letras tendrán relieve y además la iluminación será LED.

Al día siguiente, los miles de hinchas que llenarán el Monumental para el Superclásico podrán disfrutar de esta nueva bienvenida.

Además, pronto se instalará un nuevo cartel en el frente de la tribuna Centenario, con el escudo de River y la leyenda "Estadio Monumental Antonio V. Liberti".

+ GALERÍA: colocación del cartel de bienvenida:

+ Taratuty además habló de la posible ampliación del Monumental

+ Casco piensa en el Superclásico

+ Dale FIFA 16, ahora hay que agregar a Casco

+ La camiseta que River usará el domingo


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar