Cargando...

​"Hablaré con Gallardo y él decidirá si juego"

​

​"Hablaré con Gallardo y él decidirá si juego"

POR SANTIAGO MARANI

Minutos antes de ingresar a la revisión médica, Milton Casco avisó que, si el Muñeco lo considera, no tendrá problema de jugar el Superclásico del domingo, ya que se encuentra bien físicamente.

Ayer por la tarde-noche, el defensor arribó a la Argentina, luego de haber disputado los amistosos con la Selección, y rápidamente se dirigió al Monumental para estampar la firma con El Más Grande.

Alrdededor de las 9 de la mañana de este jueves, Casco se acercó a la Clínica Rossi, ubicada en el barrio porteño de Belgrano, y antes de realizarse los estudios físicos, emitió sus primeras palabras como jugador de River Plate.

Estoy bien, me siento bárbaro físicamente.

"Estoy muy contento con este paso en mi carrera. Traté de mantenerme al margen de todo y que la negociación la lleven mi representante (Eduardo Palomar) y los dirigentes de los dos clubes", señaló Casco en un diálogo con Sportia. Y agregó: "Esta tarde voy a conocer a mis compañeros y a trabajar por primera vez en el plantel".

"Estoy bien, me siento bárbaro físicamente. Esta tarde hablaré con Marcelo (Gallardo) y él decidirá si juego", señaló el lateral, quien practicará a las 16 horas de hoy, en el Antonio Vespucio Liberti, a la par de sus nuevos compañeros.

A partir de hoy, el Muñeco evaluará si el entrerriano está en condiciones para disputar el choque del próximo domingo ante el eterno rival. ¿Por el lado de los hinchas? Sin dudas, lo quiere ver con el manto sagrado cuanto antes.

+ Casco ya firmó en River

+ El hincha pide a Casco para enfrentar a Boca

+ Un regreso de Selección

+ "Tenía ganas de jugar y sentirme importante"

+ Lanzini y un lujo en la práctica de West Ham

+ "Si le ganamos a Boca, vamos a dar pelea"

+ Neymar elogió al campeón de América

¿Debe Casco jugar el Superclásico del domingo?

No, primero debe entrenarse y adaptarse a River
Sí, River necesita cubrir el sector izquierdo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar