Cargando...

​Casco ya firmó en River

​Casco ya firmó en River

​Casco ya firmó en River

POR SANTIAGO MARANI

Luego de que arribara a la Argentina, el defensor se dirigió al club para sellar su vínculo con El Más Grande. Mañana por la mañana se hará la revisión médica y se entrenará a la par del plantel.

Milton Casco ya es jugador de River Plate. Llegó al país esta tarde, después de haber disputado los encuentros amistosos con la Selección Argentina, y por la noche estampó la firma con el Millonario con un contrato de tres años.

Así lo confirmó el representante del lateral, Eduardo Palomar, en un diálogo con el programa radial Esto es River, por AM 770: "Milton ya firmó. Mañana temprano se hace la revisión médica y a la tarde entrena."

Milton ya firmó. Mañana temprano se hace la revisión médica y a la tarde entrena.



Este jueves, a las 9 de la mañana, Casco se someterá a la revisión médica en la Clínica Rossi y, de no mediar inconvenientes, practicará a la par del plantel de Marcelo Gallardo, a las 16 horas, en el estadio Monumental.

La única duda es si Milton será tenido en cuenta, por el Muñeco, para disputar el Superclásico del próximo domingo, ya que Leonel Vangioni se encuentra desgarrado en el gemelo derecho y River necesita un hombre que cubra el sector izquierdo de la defensa.

+ Los seleccionados de River tuvieron suerte dispar

+ Un regreso de Selección

+ "Tenía ganas de jugar y sentirme importante"

+ Lanzini y un lujo en la práctica de West Ham

+ "Si le ganamos a Boca, vamos a dar pelea"

+ Neymar elogió al campeón de América

¿Debe Casco jugar el Superclásico del domingo?

No, primero debe entrenarse y adaptarse a River
Sí, River necesita cubrir el sector izquierdo

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar