Cargando...

​Un regreso de Selección

​Un regreso de Selección

​Un regreso de Selección

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye estadísticas) Tras cumplir un gran papel en la Argentina, Kranevitter ya se encuentra de vuelta para sumarse este jueves a River, donde el domingo será titular frente a Boca.

Matías Kranevitter tuvo una excelente presentación con la Selección. La rompió en la goleada, por 7-0, a Bolivia y luego aprovechó los minutos en cancha que Gerardo Martino le dio en la igualdad de ayer, por 2-2, ante México.

Este miércoles por la tarde, el Colo volvió al país junto a Milton Casco para sumarse rápidamente al plantel de Marcelo Gallardo, que se encuentra enfocado en el Superclásico del próximo domingo, en el estadio Monumental.

En apenas 18 minutos que le tocó jugar, el volante del Más Grande se integró fácilmente en el equipo y realizó 8 pases, con una efectividad del 100 por ciento. Un punto clave para cambiarle la cara al mediocampo argentino, que había estado impreciso en gran parte del duelo.

Cabe remarcar que, en los 90 minutos que disputó en el triunfo a Bolivia, Kranevitter hizo 93 pases con una efectividad del 92 por ciento y con una asistencia de gol incluida. Además, ganó el 72 por ciento de los duelos mano a mano con los rivales.

Intratable. Así regresó el mediocampista del Millonario a la Argentina, brillando en la Selección y con un nivel inmejorable para el ansiado choque frente al eterno rival.

+ Casco llegó a Buenos Aires para sumarse a River

+ Los seleccionados de River tuvieron suerte dispar

+ "Tenía ganas de jugar y sentirme importante"

+ Lanzini y un lujo en la práctica de West Ham

+ "Si le ganamos a Boca, vamos a dar pelea"

+ Neymar elogió al campeón de América

¿Kranevitter es ídolo de River?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar